miércoles, 19 de agosto de 2009

¿Por qué hago este blog?

En primer lugar, porque me gusta mucho escribir, dedico gran parte de mi tiempo a ello, y lo hago inconcientemente, casi diría por necesidad. Es el único modo que he encontrado para ordenar mis pensamientos por un momento y lograr relajar mi mente.
¿Cómo saber cuándo es hora de parar de pensar y empezar a actuar?
En segundo lugar porque es un invierno con su frío, y la gente se dedica mucho al internet, antes que ha tomar mates en la calle o salir a hacer picnics. Y, aunque a mí me gusta mucho charlar con la gente al aire libre, estoy de momento en el defecto. Digo de momento porque se acerca la primavera, los proyectos de películas/cortos con Enri, las clases de violín y los trabajos de temporada, y eso me obligará a salir bastante.
Pero la razón más profunda es que tengo algunos pensamientos que quiero compartir con ustedes, y que nos leamos cuando la vida sólo se puede explicar con aquellas palabras que salen solas...
Ó se explica callando.
Reina Batata

No hay comentarios:

Publicar un comentario