miércoles, 10 de marzo de 2010

Trascendentalismo

Yo siento que voy, voy y voy. Es una sensación fuerte. Un impulso que me mueve hacia adelante, hacia arrriba, hacia lo otro. Tengo la seguridad de que nada de lo que me pase me puede parar. pero tampoco existe una meta específica. No voy pensando en llegar a ningún lugar en particular. Simplemente ir, con mucho entusiasmo y alegría de estar llendo.
Quién sabe, quizás, esa fuerza que hay en mí, llamese alma, espíritu, escencia o energía (jeje, como dice Sabina: "... llamalo x, me parece bien. Llamalo energía, mejor todavía...") Sigo por el camino de una evolcuión infinita en un tiempo que en realidad no existe... que sólo es un invento para encacillar los instantes de este mundo.
De cualquier manera, es como correr, correr, correr... y con cada cosa que me quiere detener, volverme más grande. más fuerte, más positiva. Ojalá  todos pudieran sentir esa fuerza. Especialmente esas personas que se resignan, que se dejan vencer, y quedan quietas, estancadas en el vacío o en el sentimiento de estar incompletos, sin energías, inertes, sumidos en una vida que aceptan porque no creen en lo imposible, ni en ellos mismos...

Ayelen, Villa Gesell, 10/03/10

1 comentario:

  1. Aye soy Kyuu, ya ni te debés acordar de mi..
    no vas a volver nunca a capital? .__.

    ResponderEliminar